Kenburns

Donde Marian y Miguel

Carretera Es Caná Km 2 07849 Santa Eulària des Riu Illes Balears España
971 33 92 71
Escríbenos

Restaurante de cocina tradicional en Santa Eulària des Riu, en Ibiza

Playas paradisíacas, terrazas con vistas a las mejores puestas de sol, espectaculares rutas turísticas y una gastronomía de ensueño. En Ibiza además de encontrar una de las joyas del Mar Mediterráneo, podrás disfrutar de la mejor cultura gastronómica de nuestra tierra. 

En Donde Marian y Miguel podrás disfrutar de la más exquisita comida ibicenca. Un restaurante tradicional donde podrás probar la mejor carne de buey de la isla.

¡Ven a visitarnos! Aunque Ibiza sea un espacio privilegiado para disfrutar durante las vacaciones de verano, también es una buena opción para desconectar del estrés de la ciudad durante el invierno. En Donde Marian y Miguel estamos preparados para atenderte en cualquier época del año. 

Disponemos de tres ambientes diferenciados, un espacio con chimenea para los meses de invierno y una espectacular terraza donde disfrutar de una agradable brisa veraniega. En nuestra amplia terraza veraniega contamos con una magnífica parrilla para disfrutar de los más deliciosos pescados y carnes a la brasa. 

Conoce ahora nuestra cuidada selección de entrantes o nuestras especialidades. Pescados frescos del día, carnes de las mejores tierras de la península o exquisitos platos de cerdo ibérico. 

Si quieres descubrir lo mejor de nuestra carta, ven a probar nuestro menú degustación. Conoce las sugerencias de nuestro chef y disfruta con nuestros menús especiales, diseñados para hacerte vivir una velada inolvidable. 

Visita nuestra web y no nos pierdas la pista. Descubre cuáles serán nuestros próximos espectáculos y disfruta de un buen cóctel al son de la mejor música en vivo de la isla pitiusa. 

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado