Tel: 971 33 92 71 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Beneficios desconocidos del vino tinto

Beneficios desconocidos del vino tinto

Cuando vayas a un restaurante de carnes a la brasa en Ibiza, no dejes de pedir una copita de vino tinto. Y es que, sin duda, estás ante un superalimento. De hecho, y a pesar de que muchos conocemos los grandes beneficios que tiene para la salud, cada vez hay nuevos estudios que sacan a la luz nuevas propiedades del mismo.

Si vas a un restaurante de carnes a la brasa en Ibiza y quieres que te recomienden una bebida para acompañar tu carne, te dirán que la mejor es un vino tinto de calidad. ¿Quieres reducir tu sobrepeso? ¿Quieres combatir bacterias bucales o mejorar tu función cognitiva? Elige el vino tinto.

Según un estudio del Instituto Tecnológico de Massachusetts, el vino tinto impide que se formen células de grasa y moviliza las que ya tenemos, ayudando a combatir el sobrepeso. Así es que olvídate de esa vieja afirmación que dice que el vino tinto engorda.

Otro de los descubrimientos más interesantes y curiosos sobre el vino tinto es uno llevado a cabo por investigadores italianos, que confirman que el vino tinto ayuda a combatir infecciones en nuestras encías y evita la formación de bacterias relacionadas con la aparición de caries. Si quieres tener una boca y unos dientes más sanos... toma una copita de vino tinto.

Y, por último, te presentamos otro estudio igual de interesante que el resto. Aproximadamente unos setenta estudios afirman que el vino tinto mejora nuestra función cerebral y que incluso previene la demencia. Según los investigadores es muy probable que se deba a su gran cantidad de antioxidantes que impiden el endurecimiento de las arterias mejorando el riego sanguíneo de nuestro cerebro.

Si quieres disfrutar de la mejor carne a la brasa de toda Ibiza y de excelentes vinos, ven a Donde Marian Y Miguel. Donde la calidad y el precio se dan la mano.

haz clic para copiar mailmail copiado