Tel: 971 33 92 71 -

Carne de vaca vieja, definición y propiedades

Carne de vaca vieja, definición y propiedades

Al escoger un restaurante asador en Ibiza parece lógico que tengas en cuenta una serie de aspectos fundamentales antes de entrar a comer. Una de las delicias gastronómicas más aconsejable, y menos conocida, es la vaca vieja, como las carnes de vaca rubia gallega y de frisona blanca y negra.

Los amantes de la carne parecen no ponerse de acuerdo a la hora de escoger entre el buey y la vaca vieja. Por su textura y calidad, la de vaca sigue siendo la más saludable. Se entiende por vaca vieja la que tiene en torno a los 5 años. Se alimenta de forma específica para que ofrezca una carne de calidad que sea tan sabrosa como nutritiva. Aporta vitaminas, proteínas y minerales esenciales para tener buena salud. Su consumo es apto para personas de todas las edades.

En cualquier restaurante asador en Ibiza se sirve este plato al gusto del cliente. Sin embargo, te aconsejamos que no se haga demasiado para que mantenga todos sus jugos y propiedades. Su sabor es indescriptible y combina muy bien con las más diversas guarniciones.

Igualmente, su maridaje con vinos tintos es excelente. La forma más habitual de presentarla es en un plato de barro y acompañada de patatas cocidas a la brasa. Un poco de sal es el complemento perfecto para obtener los mejores resultados en tu paladar. Además, esta oferta gastronómica es tan inesperada como distinta en la antedicha isla. Degustar una carne con tanto sabor acompañada de todo tipo de viandas genera una cascada de sensaciones que son tan inolvidables como apropiadas.

En Donde Marian Y Miguel estaremos encantados de atenderte. Solo tienes que contactar con nosotros por teléfono o por correo electrónico para hacer una reserva. Tu experiencia será tan enriquecedora como distinta, pero siempre degustarás una carne de calidad que seleccionamos personalmente.

haz clic para copiar mailmail copiado