Tel: 971 33 92 71 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Comidas navideñas digestivas

Comidas navideñas digestivas

Llegan las Navidades y, con ellas, el aluvión de turrones, polvorones, regalos y villancicos. Pero, sin duda, lo más esperado (con permiso de los Reyes Magos) son los eventos familiares. Por este motivo, para un restaurante asador en Ibiza, es importante elaborar unas buenas recetas navideñas.

En diciembre se dedica mucho tiempo a pensar en qué restaurante asador en Ibiza celebrar las navidades. Y es que las comidas y cenas navideñas son las protagonistas en esta época del año. Es la excusa perfecta para saltarse la dieta. El problema surge cuando, por comer tanto, sufrimos digestiones muy pesadas.

De todas maneras, existen muchos alimentos que son capaces de proteger nuestro sistema digestivo y de ayudar a prevenir estas horribles molestias. ¿Quieres saber cuáles son?

- El aguacate ayuda a disminuir el colesterol. Es rico en fibra, ácido fólico y vitamina A. Por tanto, te ayudará a mantener la mucosa a lo largo del tracto digestivo. Los espárragos también reducen el colesterol y combaten el colon irritable, al igual que los frutos del bosque.

- La col fermentada. Favorece el tránsito y la flora intestinal gracias a las bacterias que contiene. Al igual que el yogur, que también fortalece el sistema inmunitario. El aceite de oliva protege de la acidez porque facilita la absorción de nutrientes. La piña es el aliado perfecto para depurar el organismo. Además, contiene una enzima que elimina los parásitos gastrointestinales y frena la hinchazón del abdomen.

- Las manzanas ayudan al buen funcionamiento de los intestinos. El plátano es capaz de eliminar todas las bacterias dañinas y de actuar como una especia de antiácido, pero en versión natural. Por último, la zanahoria es un estupendo desintoxicante natural que ayuda al intestino a funcionar correctamente.

En Donde Marian Y Miguel somos especialistas en comida tradicional ibicenca. Disfruta de nuestros menús especiales estas navidades. ¡Felices fiestas!

haz clic para copiar mailmail copiado