Tel: 971 33 92 71 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El cordero lechal, una carne única

El cordero lechal, una carne única

Como restaurante asador en Ibiza especializado en cocina tradicional, queremos hablarte en esta ocasión acerca de la carne de cordero lechal, uno de los platos que se pueden degustar en nuestro establecimiento.

Compartir un cordero lechal con amigos o familiares es uno de esos placeres impagables. Esta carne, potente de sabor y tierna, conquista siempre a los paladares más exigentes. Los grandes gourmets sienten predilección por este bocado.

El cordero lechal es una de las carnes más deliciosas que hay. Proviene de las crías de las ovejas alimentadas solo con leche materna. Esta característica le confiere una textura y ternura únicas. Se trata de una carne tan delicada como intensa.

Como restaurante asador en Ibiza de referencia para tomar la mejor carne de la isla, queremos que sepas que los corderos lechales no superan los 40 días de vida, de ahí que su carne sea jugosa y fina. Para distinguirla, podemos fijarnos en su tonalidad: es entre blanca y rosa claro, ya que tiene menos grasa que los ejemplares de más edad. Por lo tanto es una carne más sana.

Al estar alimentadas exclusivamente con leche materna, estas ovejas presentan una carne con una textura inigualable, una mezcla perfecta de sabor sutil e intenso. Además, apenas tiene aditivos. Si te gusta el cordero, estamos convencidos de que el lechal te va a conquistar para siempre. ¿Vamos preparándote uno bien asado?

Para comer rico, bien y saludable, no dudes en venir al restaurante Donde Marian y Miguel. Te estamos esperando con las puertas abiertas.

haz clic para copiar mailmail copiado