Tel: 971 33 92 71 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El queso de cabra, un gran aliado

El queso de cabra, un gran aliado

Siempre existen razones de peso para visitar un restaurante asador en Ibiza. Quizás simplemente porque te lo mereces, porque trabajas duro día a día y agasajar al paladar es un gran premio.

En Donde Marian y Miguel podrás disfrutar de una amplia y variada carta de platos. ¿Has probado nuestros entrantes y ensaladas con queso de cabra? Puede que nunca te lo hayas planteado, pero este tipo de queso tiene múltiples cualidades que pueden beneficiar a tu organismo. La primera es que es más fácil de digerir que otros quesos, ya que la leche de cabra contiene menos lactosa, caseína y partículas grasas que la leche de vaca. Estas características la hacen ideal para los niños y para las personas con intolerancias y problemas gástricos. 

Otra de las cualidades del queso de cabra es que es más bajo en calorías, colesterol y grasa, puesto que la leche de cabra tiene menos partículas grasas que la leche de vaca, lo que la hace más ligera. Así, si estás a dieta, es una opción ideal, ya que aporta menos calorías y grasas saturadas. Este tipo de queso también resulta óptimo para prevenir diabetes y enfermedades cardiovasculares. 

Pero su valor nutricional no queda ahí, ya que el queso de cabra es una buena fuente de vitamina A, vitamina D, vitamina K, riboflavina, potasio, fósforo, hierro y tiamina. Es por lo tanto un alimento ideal para prevenir la osteoporosis, la presión arterial alta, la anemia y los problemas respiratorios, pues genera menos moco. 

Pásate por nuestro restaurante asador en Ibiza y disfruta de un buen queso de cabra caramelizado en nuestra ensalada de jamón.

haz clic para copiar mailmail copiado