Tel: 971 33 92 71 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Gastronomía tradicional de Ibiza

Gastronomía tradicional de Ibiza

Nuestro restaurante asador en Ibiza tiene algunos de los más clásicos platos de nuestra gastronomía en un ambiente privilegiado alejado de estrés. En nuestra parrilla encontrarás pescados y carnes a la brasa, y tenemos menú degustación para probar lo más granado sin perderte nada.

Las paellas y arroces son una de las claves de nuestra carta. En Ibiza es clásico el arroz de matanza, donde la carne adquiere mucho protagonismo, algo que no todo el mundo conoce de nuestra isla, más famosa por el pescado, también muy presente en nuestro restaurante asador en Ibiza.

El porc negre es tradicional como ingrediente de paellas y arroces sobre todo en el interior de la isla, pero encontrarás arroces muy distintos, dependiendo del gusto personal del chef. Puede llevar costilla, lomo, pollo, pebrassos (los níscalos de la zona) u otras setas salvajes y más ingredientes variados y sorprendentes.

El arroz puede llevar también gamba roja, cigala, langostino, sepia y su tinta, almejas, rape…

Otro clásico es el peix en salmorra, sencillo pero muy efectivo.

En invierno nada mejor que un sofrit pagès para entrar en calor. Lleva patatas y carnes como pollo, cordero y cerdo.

En Donde Marian y Miguel hacemos carne de todo tipo y estamos especializados en la curada. Tenemos chuletones, entrecot, hamburguesa, buey, ternera lechal, solomillo, picaña…

Un ingrediente típico que puedes encontrar también aquí es el rape, por ejemplo en nuestra ensalada de rape ibicenco con salsa tártara y lima. El jamón de jabugo nos encanta con “pa amb oli”, para no olvidarnos de lo nuestro.

haz clic para copiar mailmail copiado