Tel: 971 33 92 71 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Información nutricional de la carne de cerdo

Información nutricional de la carne de cerdo

La carne de cerdo no puede faltar en un buen restaurante asador en Ibiza. Muchos son los diferentes cortes que se pueden extraer de este animal y no pocos adoran comer lo mejor que puede ofrecer. Si eres un entusiasta del cerdo, debes conocerlo a fondo para disfrutarlo en toda su dimensión.

La carne del cerdo destaca por ser una de las más completas que puedes llegar a consumir. Te aporta proteínas de alto valor ecológico, las cuales deben estar presentes en todas y cada una de las etapas del crecimiento humano. Dichas proteínas son más fáciles de asimilar.

Pero no solo contiene la carne de cerdo, una de las imprescindibles en todo restaurante asador en Ibiza, proteínas de gran valor, sino que también posee diferentes minerales sin los que tu cuerpo dejaría de funcionar correctamente. Potasio, fósforo, zinc y hierro son algunos de estos y cada uno juega un rol determinado. Por ejemplo, el hierro dota de color rojo a la sangre y permite que el oxígeno llegue a todas las células del cuerpo.

También contribuye a potenciar el sistema inmunológico al contener vitaminas B6 y B12, esta última, además, está presente en la transmisión de los impulsos eléctricos entre las neuronas. Por su lado, la B6 ayuda a regular la creación de hormonas y es una vitamina muy necesaria para las embarazadas por este motivo.

Por último, está demostrado que esta carne ayuda a la creación de músculo y a su mantenimiento, pero también hace lo mismo con los huesos, por lo que esta es una de las carnes más completa que puedes comer en la actualidad.

Como has podido ver, la carne de cerdo aporta diferentes nutrientes que el cuerpo necesita. Desde Donde Marian y Miguel te invitamos a contactarnos y a que disfrutes de nuestra insuperable comida.

haz clic para copiar mailmail copiado