Tel: 971 33 92 71 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La cantidad de carne más adecuada para un niño

La cantidad de carne más adecuada para un niño

Si tienes hijos pequeños y quieres venir a nuestro restaurante asador en Ibiza porque sois amantes de las carnes a la brasa, estáis de suerte. La carne es muy recomendada por los expertos, aunque debes tener en cuenta tanto la cantidad como la calidad de esta. En este nuevo post te orientamos conforme estos dos parámetros:

Tanto nutricionistas como otros especialistas coinciden con introducir en la alimentación del niño esta comida que en nuestro restaurante asador en Ibiza encontrarás junto a verduras y pescados; a partir del sexto mes pero en pequeñas cantidades, que se irán elevando paulatinamente. A la hora de elaborar dietas infantiles se estima que una ración de carne puede variar, más o menos, entre los 50 y 100 gramos según que se la coma un preescolar, por ejemplo o un adolescente.

La carne que en Donde Marian y Miguel ofrecemos, tanto a mayores como pequeños, es, por ejemplo, de la máxima calidad porque aporta al niño ante todo proteínas muy buenas, motivo por el que se le considera un alimento sobre todo plástico aunque contenga una adecuada proporción de grasa, y también concentraciones importantes y muy necesarias de hierro, fósforo, zinc, vitaminas, yodo y vitamina B. Todas estas sustancias son la base para el buen crecimiento y el desarrollo de tu hijo. 

Si quieres que tus hijos ingieran la cantidad adecuada de carne que sea de buena calidad combinada con ensaladas o verduras, ven ya mismo a nuestro establecimiento. ¡Podéis disfrutarla en familia! ¡Estaremos encantados de atenderos!


haz clic para copiar mailmail copiado