Tel: 971 33 92 71 -

Las claves de la carne a la brasa

Las claves de la carne a la brasa

Si decides irte de vacaciones a una isla, es probable que estés buscando playas de arena fina en las que disfrutar del aroma y el sonido del mar, pero también un buen restaurante de carnes a la brasa en Ibiza en el que gozar de una buena oferta gastronómica en un entorno paradisiaco.

La isla balear es muy famosa por sus playas o por su fiesta, pero eso no es un inconveniente para que también puedas disfrutar de una buena selección de pescados frescos o de una gran variedad de carnes en un restaurante de carnes a la brasa en Ibiza.

Para cocinar bien la carne a la brasa es importante tener en cuenta ciertas claves:

- En el encendido, hay que buscar productos que impidan que la carne se impregne de olores desagradables.

- Hay que buscar el equilibrio entre el fuego y la carne que se cocina. Para eso, es fundamental que no existan llamas y simplemente queden las brasas. Para que la carne consiga un mejor sabor, hay que esperar a que las brasas adquieran un color blanco.

- La carne se puede colocar sobre las brasas o se puede buscar un proceso por el cual situemos las brasas en los laterales y la carne en el centro, para una exposición menos directa al fuego.

- No se debe voltear en exceso la carne. Será suficiente con una vuelta cuando esa pieza de carne esté medio cocinada.

Como puedes ver, el proceso para hacer una buena carne a la brasa tiene sus secretos, así que te invitamos a conocerlos en nuestro restaurante Donde Marian Y Miguel, en el que podrás disfrutar de la mejor cultura gastronómica en un entorno pensado para atenderte en cualquier época del año, con un espacio con chimenea para el invierno y una terraza para el verano.

haz clic para copiar mailmail copiado