Tel: 971 33 92 71 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los beneficios de comer carne a la brasa

Los beneficios de comer carne a la brasa

Una de las mayores razones para acudir a un restaurante de carnes a la brasa en Ibiza es que si vamos con varias personas, acertamos seguro porque ¿a quién no le gustan una carne bien cocinada a la brasa? Pero es que además, es una de las opciones más saludables que puedes elegir. ¿Quieres saber todos los beneficios que tiene para tu salud comer carnes a la brasa? Te invitamos a que leas nuestro artículo.

Para empezar, apostar por un restaurante de carnes a la brasa en Ibiza es elegir salud. Y es que las carnes a la brasa además de mantener sus nutrientes intactos engordan menos que otras carnes elaboradas con salsas a base de nata o mucho aceite, por ejemplo.

Por otro lado, si lo que te gusta es el sabor natural de la materia prima sin enmascaramientos, nada mejor que la cocina a la brasa. Y es que el sabor se enfatiza y en el caso de la carne, esta queda más jugosa que si se cocina a fuego lento. Y si no te gustan o no puedes tomar muchas especias o condimentos, con la carne a la brasa no tendrás ningún problema ya que no necesita más que un poquito de sal y si quieres algo de pimienta molida para que esté más que deliciosa.

Recuerda que para que la carne a la brasa resulte deliciosa y saludable al mismo tiempo no debe estar cocinada a altas temperaturas y tampoco hay que comerla quemada. Y es que al quemarse genera sustancias nocivas para nuestro organismo.

Si quieres disfrutar de carnes de primera calidad a la brasa, lechales asados, diferentes tipos de arroces y otros platos elaborados con el mimo y esmero típico de la gastronomía española, te invitamos a que nos conozcas en Donde Marian Y Miguel
 

haz clic para copiar mailmail copiado